Wanda Nara publicó fotos retro por el cumpleaños de Zaira

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 13:27





Hoy es el cumpleaños de Zaira Nara, y su hermana Wanda decidió saludarla desde Italia. La rubia publicó un emotivo mensaje en Instagram, y la "escrachó" con fotos vintage de las dos.

"Aqui son las 12, y hoy 15 de agosto cumple la persona con la que crecí, no se como pude vivir sin vos 20 Meses (nuestra diferencia de edad) Te quiero por que sos de esas pocas personas buenas , ubicadas,centradas,trabajadoras, honesta, solidaria que esta y estará siempre que la necesitemos . Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos . Gracias por traer al mundo a mi pequeña Malí . Gracias por ser una persona especial con valores que admiro y gracias por ser mi amiga, Tia y Madrina te queremos y siempre estamos cerca Feliz cumple mi Bella HERMANA. Juntas Ayer hoy y siempre", escribió Wanda.

 




Aqui son las 12 y hoy 15 de agosto cumple la persona con la que crecí, no se como pude vivir sin vos 20 Meses (nuestra diferencia de edad) Te quiero por que sos de esas pocas personas buenas , ubicadas,centradas,trabajadoras, honesta,solidaria que esta y estará siempre que la necesitemos . Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos . Gracias por traer al mundo a mi pequeña Malí . Gracias por ser una persona especial con valores que admiro y gracias por ser mi amiga , Tia y Madrina te queremos y siempre estamos cerca ????????Feliz cumple ???? mi Bella HERMANA . Juntas Ayer hoy y siempre @zaira.nara

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/las-fotos-retro-que-publico-wanda-nara-por-el-cumpleanos-de-zaira/