Los hijos de John Lennon y Paul McCartney se sacaron una foto juntos y se volvió viral

Miércoles 15 de Agosto de 2018, 12:41





Sean Ono Lennon, hijo de John y Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, se juntaron y no dudaron en sacarse una foto y compartirla en las redes sociales.

El posteo ya tiene más de 35 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios. Ambos son muy parecidos a sus padres: el hijo de Lennon, con anteojos similares a los que usaba su padre, y James, con una guitarra, inmortalizaron el encuentro.

Peekaboo...

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el


Tanto Sean como James se dedicaron a la música. Publicaron discos y llevaron su música por distintos países, pero siempre con el peso de llevar la herencia beatle. "Tengo una gran relación con mi padre, la pasamos muy bien cuando estamos juntos”, contó el hijo de Paul.

John Lennon también tuvo un hijo con su primera esposa Cynthia Powell, Julian, que publicó varios discos, donde se destaca su debut Valotte con temas como "Too Late for Goodbyes" y el que le da nombre al álbum.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/sangre-beatle-los-hijos-de-john-lennon-y-paul-mccartney-se-sacaron-una-foto-juntos-y-se-volvio-viral_890051