Esto te envidian por tu signo

Sábado, 18 de Agosto de 2018 09:41





ARIES (21 MARZO -19 ABRIL)

Eres decidido, valiente y optimista, lo que genera que los demás sientan admiración por ti. Lo que los demás signos envidian de ti es el coraje y determinación que tienes para enfrentar las situaciones más difíciles. Bueno que sigan envidiando, porque los Aries fueron afortunados en la repartición de cualidades, ellos no.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)

Eres una persona confiable, algo que muy pocos logran. Tienes una paciencia y generosidad que generan rabia a los renegones o pesimistas. Los tauro hacen una diferencia en el lugar donde estén, generando la envidia de aquellos que solo aspiran a ser comunes. ¡Que sigan envidiando, porque querrán ser como Tauro pero jamás lo lograrán!

GÉMINIS (21 MAYO - 20 JUNIO)

Eres súper sociable, el alma de la fiesta en todas las reuniones. Por más divertido que puedas ser, jamás pareces exagero o sobreactuado, excepto por los envidiosos que buscan ser tan populares como tú, pero jamás lo lograrán. Que tu energía no se alimente de las malas vibras y sigue siendo tan único. Géminis tú tienes la capacidad de adaptarte a cualquier situación, los demás no.

CÁNCER (21 JUNIO - 22 JULIO)

Eres responsable, práctico, amigable, decidido y tienes un perfecto control sobre tus emociones. Tienes tantas virtudes que solo generas envidia en tus amigos. Así mismo, tus enemigos sienten rabia que todos siempre recurran a ti en situaciones difíciles, pues que se aguanten, los Cáncer tienen una capacidad innata para resolver hasta los problemas más difíciles.

LEO (23 JULIO - 22 DE AGOSTO)

Fuerte, con un temple envidiable y amado en todos los eventos sociales. Aunque no seas el agrado de medio mundo, siempre causas una buena primera impresión. Tienes una capacidad para seleccionar amistades, eso es algo que todos envidian. Los Leo son súper inteligentes y siempre encuentran una respuesta creativa a todos los problemas.

VIRGO (23 AGOSTO - 22 SETIEMBRE)

El nivel de análisis que hay en tu mente y en tu corazón es algo que tus compañeros de trabajo o escuela reconocen, pero no saben lidiar con ello. Los Virgo siempre encuentran el éxito y su precisión termina opacando a los demás, lo que genera envidia. ¡Qué le podemos hacer, los virgo tienen una estrella que siempre los alumbra! No es suerte, es éxito.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE)

Todos buscan imitarte, tu dinamismo y energía es realmente envidiable. Eres un amante apasionado (por eso resultas difícil de olvidar) seguro, decidido, que los demás no entienden cómo puedes ser tan ‘ideal’. Los Escorpio nacieron para conseguir todo lo que quieren y manejarlo todo a su antojo, es una cualidad que solo ustedes poseen.

SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE)

Nada te puede quebrar, ni la dificultad más grande. Siempre te muestras positivo, amoroso y la gente envidia tu buena disposición. Eres agradable y una de las mejores compañías que alguien pueda desear. Posees un buen corazón, los Sagitario nacieron para ser amados, lástima que los otros signos no tengan la misma suerte.

LIBRA (23 SETIEMBRE - 22 OCTUBRE)

¿Un de los signos perfectos? Tú naciste para conquistar al mundo y los demás no pueden soportar que tu gracia e inteligencia, hacen que consigas todo lo que te propones. Eres irresistible y cuando te propones algo, no paras hasta lograrlo. Los Libra siguen siendo uno de los mejores, que los demás se aguanten.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Las cualidades que más destacan en ti son la lealtad y la ambición. Eres súper práctico, los demás no pueden entender cómo puedes resolver los problemas más grandes con la tranquilidad que manejas. Eres el mediador en una pelea, el que todos necesitan, generando la envidia de los odiosos. Lo siento, pero si no tienes a un Capricornio en tu vida, estás en nada.

ACUARIO (20 ENERO - 18 FEBRERO)

Gozas de aceptación social, algo que todos los signos siempre envidian de ti. Posees un carácter ingenioso, creativo, tú inspiras en tu grupo, algo que jamás podrán hacer los demás. Podrán imitarte pero jamás igualarte. Los Acuarios nacieron para triunfar.

PISCIS (19 FEBRERO - 20 MARZO)

Dentro de ti hay un espíritu libre que cualquiera desea en épocas complicadas, pero como no todos son tan afortunados, sólo les queda acercarse a tu ser imaginativo y seductor para pedir consejo y sentirse acompañados en los días grises.



Fuente: https://aweita.larepublica.pe/magazine/4573-12-cosas-que-los-demas-envidian-de-ti-segun-tu-signo-zodiacal