Maite Lanata: "No descarto enamorarme de una mujer"

Martes 11 de Septiembre de 2018, 15:26





Maite Lanata (18) se convirtió en una de las revelaciones del año gracias a su destacado papel de Juan, en 100 días para enamorarse. En la ficción de Telefe, la joven actriz encarna a un personaje que transita por el cambio de género y que puso sobre la mesa familiar el debate sobre la identidad.

"No esperaba el reconocimiento que estoy teniendo con el personaje de la tira. Sabía que iba a impactar, por la historia que aborda, pero no imaginé que iba a tener tanta llegada a la gente", dijo Maite la semana pasada, en la presentación de la película Yanka y el espíritu del volcán.

Atravesando un gran momento de exposición pública, la actriz protagonizó una provocadora producción de fotos que ilustra la tapa de la revista Caras. En la portada, Maite aparece mostrando los vellos de sus axilas y asegura: “No descarto enamorarme de una mujer”.

Tiempo atrás, le había contado en detalle a Ciudad sobre el proceso de transformación. “Los pelos en las axilas los empecé a tener desde el principio de la novela, quizás hubiese estado bueno ir desarrollando el proceso. Pero como desde el principio era un personaje que no se sentía cómodo en el mundo femenino, se hizo así. Juani siempre tuvo la duda sobre su identidad de género. Y respecto a los cambios físicos, no sabemos si Juani tendrá barba o empezará un tratamiento con testosterona. Tampoco quiero spoilear”, había explicado la actriz.


 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/provocadora-tapa-maite-lanata-mostrando-vellos-sus-axilas-no-descarto-enamorarme_106375