Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:34

El hombre falleció producto de heridas de arma blanca. La Justicia cree que el marido de la médica lo mandó a matar tras enterarse de la infidelidad.
Una médica ginecóloga aprovechó su condición profesional para acceder al hospital donde estaba internado su amante al borde de la muerte y borrar mensajes incriminatorios de su celular. El hombre sufrió varias puñaladas durante una pelea en un bar, pero la Policía investiga si el ataque fue planificado por el marido de la doctora.Sabrina Iara de Mello quedó filmada en las cámaras de seguridad del centro de salud en el momento justo en el que llevaban a la víctima al quirófano. En las imágenes se la ve caminando detrás de la camilla, con el teléfono de su presunto amante en la mano.
El hecho ocurrió en Sorriso, un municipio del estado brasileño de Mato Grosso.Ivan Michel Bonotto, de 35 años, sufrió el ataque el pasado 22 de marzo y murió el 13 de abril por un paro cardiorrespiratorio. Este martes, la Justicia de Brasil ordenó la detención de Gabriel Tacca, el marido de la médica, y de Danilo Guimarães, señalado como autor material del crimen, es decir, quien apuñaló a la víctima.
Por su parte, Sabrina fue imputada por fraude procesal debido a que accedió al teléfono celular de la víctima para borrar pruebas y dificultar las investigaciones. El abogado de la doctora está esperando tener acceso a la investigación policial para posicionarse sobre el caso, informó en diálogo con el medio brasileño G1.
La hipótesis de la Policía Civil es que al descubrir la relación entre Ivan y su esposa, Gabriel contrató a Danilo para matar a la víctima simulando una pelea nocturna. Pero las cámaras de seguridad instaladas en la zona del bar muestran cómo la víctima es atacada por la espalda y no en medio de una discusión.
Sabrina y su esposo, Gabriel.
Los investigadores sostienen que la intención de la ginecóloga era acceder al celular de la víctima para borrar las pruebas que evidenciarían la participación de su pareja en el crimen. Creen que habría borrado mensajes, fotos e incluso un vídeo grabado por la propia víctima en el momento del ataque. La causa continúa su curso.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10