Impresion de prueba

En el peor momento de Andrea del Boca, el posteo de su hija

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 12:28





Luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de Andrea del Boca por defraudación al Estado, Anna Chiara Biasotti, hija de la actriz, publicó una foto sexy en la red.

Este mediodía La Sala II de la Cámara Federal porteña ratificó el procesamiento de Andrea del Boca, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y otras ocho personas en la causa que investiga la millonaria producción de la novela “Mamá Corazón“.

Además, la Justicia ordenó profundizar la investigación sobre la productora A+A Group, propiedad de la actriz y su hermano, Nicolás Del Boca y ratificó el embargo impuesto a la actriz y productora por $ 50 millones.

En medio del caso judicial que atraviesa Del Boca, su hija Anna Chiara (17), fruto de su relación con el empresario Ricardo Biasotti, publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos, el posteo se llenó de mensajes con elogios tanto para Anna como para su mamá, a quien varios le expresaron su cariño a pesar de las constantes polémicas que la rodean.

A través de su cuenta de Facebook, Enrique Torres, tío de Anna, compartió la imagen y describió a la joven como “hermosa por fuera y por dentro”. “La naturaleza sigue pariendo cosas bellas y, además, muy talentosa”, sostuvo.

Mirá la foto:





Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-09-20-552219-en-el-peor-momento-de-andrea-del-boca-su-hija-posteo-una-foto-sexy/?utm_content=buffer2326e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer