La furia de Pampita contra una periodista en los Martin Fierro

Martes 25 de Septiembre de 2018, 01:22

La modelo se molestó con Andrea Taboada, que se acercó con su teléfono para tratar de hacerle algunas preguntas sobre su relación con Polito Pieres.



Pampita no tuvo una buena noche en los premios Martin Fierro de Cable 2018. Por primera vez asistió a la gala de APTRA ya que estaba nominada en dos ternas por Pampita Online. Sin embargo, la novia de Polito Pieres se fue con las manos vacías a su casa. Como si eso fuese poco, tuvo un cruce con una integrante de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada.

La periodista siguió a la diosa de las pasarelas con su teléfono para hacerle unas preguntas. La modelo no ocultó su molestia por la insistencia de Taboada, que pretendía saber detalles de su nuevo noviazgo. Al ver su incomodidad, la panelista trató de abordarla por la moda: preguntándole por el diseño del vestido que eligió para la ceremonio.

El incómodo momento quedó registrado en un video, que la "angelita" subió a su cuenta Twitter. "Pampita, Pampita, Pampita, ¿por qué no me querés hablar?", se escucha decir a Taboada en el material. "¡No me molestes, por favor! Para mí es una noche muy especial", responde la conductora, con un enojo más que evidente frente a cámara.

No es la primera vez que Pampita tiene un enfrentamiento con alguien de Los ángeles de la mañana. En en julio, se indignó con la cronista del ciclo cuando la interceptó apenas bajó de un vuelo. "Son la peor m... de la TV", contestó en ese momento, muy molesta con la situación.

Mirá el video:



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-enojo-de-pampita-con-una-periodista-en-medio-de-la-ceremonia-de-los-martin-fierro-de-cable-2018_899942