Madres terminaron a las piñas en el acto escolar de sus hijos: video

Jueves 18 de Diciembre de 2025, 00:51

Acto de cierre lectivo de un colegio primario en el departamento santafesino de Villa Constitución.



Un violento enfrentamiento entre dos madres provocó la suspensión inmediata del acto de cierre lectivo de un colegio primario en el departamento santafesino de Villa Constitución, generando escenas de tensión y miedo entre los alumnos y las familias presentes.

El episodio ocurrió en el antiguo cine teatro de Máximo Paz, lugar elegido por la Escuela Manuel Belgrano N° 183 para realizar la celebración de fin de curso de séptimo grado. Según informaron medios locales, la pelea se desató en plena ceremonia y fue protagonizada por dos mujeres.

Si bien los motivos no fueron confirmados de manera oficial, trascendió que una de las madres habría agredido previamente a la hija de la otra, lo que habría derivado en el violento cruce dentro del salón. Con el correr de los minutos, la situación se desbordó y otros padres se sumaron a la gresca.

Todo quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. En las imágenes se observan golpes, empujones e insultos, mientras varios niños se escondían y buscaban resguardarse ante la violencia. Incluso, una persona disfrazada de conejo —mascota contratada para el evento— quedó en medio del enfrentamiento e intentaba esquivar los golpes.

Tras la pelea, una de las mujeres quedó tendida en el piso, por lo que se dio aviso al servicio de emergencias. Minutos después, una ambulancia del SIES 107 llegó al lugar y trasladó a la herida al Samco local. Luego de una primera evaluación médica, fue derivada al Hospital San Carlos de Casilda para realizarle una tomografía y descartar lesiones de mayor gravedad.

De acuerdo al reporte policial, las involucradas fueron identificadas como Jésica F. y Daniela L. Durante el procedimiento, la primera denunció que la otra había golpeado a su hija. Al ser entrevistada la segunda mujer, ambas volvieron a enfrentarse y debieron ser separadas por personal policial.

El hecho fue caratulado como lesiones dolosas, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, con asiento en Villa Constitución.