La reflexión de Barbie Simons después de perder el Martín Fierro de cable: "La amistad..."

Martes 25 de Septiembre de 2018, 18:25





A veces se gana, a veces se pierde. Esta vez, al equipo de Pampita Online le tocó perder. El programa, conducido por la modelo, estuvo nominado a los Martín Fierro de cable pero, lamentablemente, no pudo ganar en su terna.

Sin embargo, la noche dejó un saldo positivo para sus participantes. Barbie Simons, una de las panelistas del programa, compartió en sus redes sociales unas sentidas palabras al finalizar la velada de entre de los premios.

"Ganamos, perdimos igual nos divertimos. La nominación al Martin Fierro fue el premio a un año hermoso de disfrute entre amigas que fue solo ganancia. Hermosa noche para confirmar una vez más que la amistad fue el origen de ese hermoso proyecto televisivo", escribió la periodista en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de la ceremonia. 

Ver esta publicación en Instagram

Ganamos, perdimos igual nos divertimos... ?????????????????????????? La nominación al Martin Fierro fue el premio ???? a un año hermoso de disfrute entre amigas ???? que fue solo ganancia ???????? Hermosa noche para confirmar una vez más que la amistad fue el origen de ese hermoso proyecto televiso ???? @pampitaoficial @julinovarro @angelesbalbiani @gabrieloliveri @martinarozarena @nataliachamorro1 @pauligalloni

Una publicación compartida por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reflexion-barbi-simmons-despues-perder-martin-fierro/20180925175904298819.html