Una mujer murió baleada en medio de una violenta pelea entre dos familias

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 07:36

HONDURAS 1600. Aquí se dio el enfrentamiento que terminó con la vida de una mujer.



Beatríz Salas, de 58 años de edad, ingresó en grave estado al Centro de Salud la noche del martes, tras lo cual murió ya en la madrugada del miércoles.

La mujer se encontraba en su casa de Honduras al 1600 cuando recibió un disparo en medio de una pelea entre miembros de dos familiar rivales.

Según el parte médico, sufrió un paro cardiorespiratoriomientras la operaban debido a la gravedad de la herida y pese al esfuerzo de quienes la atendían, perdió la vida.

Casi al mismo tiempo, Daniel Soria de 28 años de edad también ingresó con una herida de arma de fuego en su pantorrilla izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

El joven se encontraba en la casa contigua a la de Salas cuando comenzó la pelea.

Él fue quien contó que un automóvil de color gris pasó por el lugar y comenzó a hacer disparos.

El jefe de la Policía, el comisario José Díaz, confirmó que una disputa entre familias fue la que derivó en el ataque.

Ya hay un aprendido, integrante de la familia agresora, y otras dos personas más fueron identificadas y son intensamente buscadas.

“Hubo una cuestión aparentemente de índole pasional y terminó en esta situación lamentable con la muerte de esta mujer” puntualizó el titular de la fuerza de seguridad.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/58841/muerte-en-la-costanera-un-drama-pasional-habria-suscitado-la-pelea-entre-dos-familias.html