Salieron a la luz imágenes de cómo vive la familia Icardi en Rosario: “Les cortaron la luz”
Lunes 05 de Enero de 2026, 13:08
Se filtraron imágenes de la actualidad de la familia de Mauro Icardi en Rosario: casa sin terminar y sin servicios.
Salieron a la luz imágenes de la actualidad de la familia de Mauro Icardi en Rosario que generaron sorpresa y fuerte repercusión. La difusión estuvo a cargo de Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde expuso una vivienda sin terminar y sin servicios básicos, y reveló datos desconocidos sobre la situación familiar del futbolista.
Según se informó, Icardi pasó parte de las fiestas en la Argentina, donde se reencontró con sus hijas Isabella y Francesca, pero no visitó Rosario ni mantuvo contacto con su familia, con la que atraviesa una relación distante.
En ese contexto, Etchegoyen mostró imágenes de la casa de los padres del jugador y afirmó que atraviesan serias dificultades.
“Las imágenes que van a ver son de una familia unida y humilde, todo lo contrario a Mauro, que es millonario. Estuvo en el país y a su familia de sangre ni la vio”, sostuvo el periodista en su programa.
El conductor fue más allá y reveló un dato contundente: “Un vecino me contó que les cortaron la luz y el gas en los últimos días. Parece mentira que la familia de un millonario viva en estas condiciones. A mí me dicen que Mauro no los ayuda económicamente”, afirmó.
Además, Etchegoyen invitó a contrastar la situación: “Esto que estás viendo es la actualidad de la familia Icardi. Comparalo con la casa de los sueños donde Icardi vive con su novia, la China Suárez”, lanzó.
La interna familiar que vuelve a quedar expuesta
En el cierre del informe, el periodista volvió a marcar el contraste y dejó al descubierto una interna que genera ruido: “El dato de que Mauro sea millonario y que su familia viva así es inentendible. Y lo otro extraño es que ellos vean más a Wanda que a su propio familiar. Es verdaderamente una locura”, concluyó.
Las imágenes y las declaraciones reavivaron la polémica en torno al vínculo de Mauro Icardi con su familia y sumaron un nuevo capítulo a una historia cargada de tensiones.