Ladrones asesinaron a un joven de 26 frente a la novia para robarle el auto

Lunes 08 de Octubre de 2018, 10:06

Los asesinos, de 16 y 17 años, fueron detenidos tras un tiroteo con la policía.



Jonathan Rico tenía 26 años y lo mataron mientras esperaba que saliera su novia, a quien había pasado a buscar por su casa en la localidad bonaerense de Hurlingham. No llegó a resistirse. Le pegaron dos tiros para robarle el auto y escaparon, pero la policía los atrapó después de una persecución y tiroteo. Los asesinos tienen 16 y 17 años.

"Escuché dos tiros y después los gritos", contó un vecino, que fue testigo del crimen. La escena con la que se encontró al salir a la calle era desoladora: la novia lloraba sobre el cuerpo del joven. Ni bien lo tirotearon, los ladrones sacaron el cuerpo de la víctima del auto para darse a la fuga en el vehículo.

"Lo tiraron agonizando a la calle", relató con impotencia. La gravedad de las heridas, una en el pecho y otra en el abdomen, y la demora de la ambulancia, se combinaron para que el desenlace fuera fatal. La víctima murió poco después de llegar al Hospital San Bernardino.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/mataron-un-joven-de-26-anos-frente-la-novia-para-robarle-el-auto-en-hurlingham_903776