La misteriosa figura que apareció en la foto de uno de los ídolos de El Marginal: "es el mismo diablo"

Martes 09 de Octubre de 2018, 09:51

Brian Buley, más conocido como Pedrito en la popular serie, visitó el norte argentino y descubrió algo insólito en la postal que se sacó de recuerdo.



Creer o reventar. Brian Buley, el actor que encarna a Pedrito Pedraza en la serie El Marginal (I y II), estuvo de paseo por el norte argentino, más precisamente en la provincia vecina de Jujuy.

Mientras visitaba Purmamarca, fue testigo de una extraña aparición en medio de los cerros.

Tras sacarse una foto y compartirla en redes sociales, notó que un rostro asomaba entre los pliegues de la formación montañosa a sus espaldas.

¿Qué opinan?, preguntó el nuevo ídolo de muchos argentinos y recibió varias respuestas. Algunos dijeron: "Es el mismo diablo". 

Mirá abajo la foto:






Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/199312-la-misteriosa-figura-que-aparecio-en-la-foto-de-uno-de-los-idolos-de-el-marginal-es-el-diablo/