El picante tweet de Lourdes tras el fuerte cruce con Pampita

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:12

La bailarina no dejó su enojo en la pista de Marcelo Tinelli y lo trasladó con sutileza a Twitter.



El cara a cara de Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando prometía polémica. Y se cumplió. Días atrás, la jurado (suplente) del certamen calificó a la bailarina como "bolsa de papas" al verla caer mal en un truco. Al día siguiente, con la sangre en el ojo, la mujer del Chato Prada le devolvió el comentario, sin filtro, al llamarla "bolsa de cuernos".

Con ese antecedente mediático, el martes, Pampita volvió al show de Marcelo Tinelli para evaluar la salsa de a tres de Lourdes, Diego Ramos y Flor Peña... ¿y se vengó?

"Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como Marcelo dijo, esto no es un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa, y se cuide con las palabras de ahora en más", dijo la modelo top. Les puso un cero y dio paso a un nuevo escándalo televisivo.

Una vez fuera del programa, Sánchez recurrió a Twitter para mostrarse feliz por su desempeño en el baile y darle un palito indirecto a Pampita: "Uno cosecha lo que siembra. Hermosa noche. Bailando en la mejor pista del mundo, con dos súper talentosos y hermosos compañeros. Los de afuera son de palo", escribió Lourdes, aún disgustada por el 0 de Carolina.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-tweet-lourdes-sanchez-tras-fuerte-cruce-pampita-bailando-afuera-son-palo_107892