Argentina se llevó el oro en BMX Freestyle y sumó otra medalla

Jueves 11 de Octubre de 2018, 14:34

Agustina Roth e Iñaki Mazza lograron el primer puesto en prueba por equipo mixto.



La delegación argentina acumuló un nuevo galardón en los Juegos Olímpicos de la Juventud gracias a la gran actuación de Agustina Roth e Iñaki Iriartes, quienes finalizaron primeros en BMX freestyle park.

Iriartes, de 17 años, quedó primero en su competencia. Mientras que Roth, también de 17 años, finalizó segunda en la prueba femenina detrás de la alemana Lara Lessmann y fue clave para el posicionamiento del equipo mixto nacional.

Los jóvenes argentinos subieron a lo más alto del podio en la categoría BMX freestyle park por equipos mixtos y le dieron al país la séptima presea. El primer puesto lo compartieron con la pareja alemana compuesta por Lessmann y Evan Brandes.

Roth recibió 74.00 como mejor puntaje en su segunda pasada (72.33 en la primera) e Iriartes firmó una gran tarjeta en su segunda carrera con 83.33 y superó los 81.00 que había alcanzado en la primera.

Hasta el momento, el medallero nacional cuenta con dos de oro, dos de plata y tres de bronce. Cabe destacar que el otro primer puesto lo consiguió ayer María Sol Ordas en remo.


Fuente: https://www.diariopanorama.com/noticia/301949/argentina-se-llevo-oro-bmx-freestyle-sumo-septima-medalla