Estalló de celos: Latorre le hizo una escena a Yanina

Jueves 11 de Octubre de 2018, 14:34 | Diego Latorre estalló de celos por el “acercamiento” entre Yanina y un participante del Bailando.u000ALa panelista dijo que su marido “no está bien de la cabeza”.

Diego Latorre estalló de celos por el “acercamiento” entre Yanina y un participante.



“Voy a cometer una infidencia”, avisó De Brito en Los ángeles de la mañana. “Fuimos a cenar con Mariana (Brey) y después se sumó Yanina (Latorre), que vino con su marido”, comenzó Ángel.

“Ya habíamos contado que Diego tenía celos del Pollo Álvarez y ahora me enteré de que también estaba celoso de Gabo Usandivaras”, continuó.


“Yo llegué encantada el día de la gala”, acotó Yanina, quien acompañó al bailarín y a Becky Vázquez en la Salsa de tres.

“Solo a Diego Latorre se le ocurre estar celoso de Usandivaras. ¿Por qué?”, quiso saber el conductor. “No está bien de la cabeza, ¿ahora entienden el matrimonio que formamos? Le da celos verme contenta, le gusta que me ría cuando estoy con él, que no estaría pasando muy seguido”, explicó la angelita.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/diego-latorre-estallo-de-celos-por-el-acercamiento-entre-yanina-y-un_106612