Las escalofriantes declaraciones de un macabro femicida serial

Viernes 12 de Octubre de 2018, 08:12

Tras ser detenido en México por una serie de asesinatos de al menos 10 mujeres, Juan Carlos Hernández no tuvo reparo en confesar y asegurar que de quedar en libertad volvería a hacerlo.



Tras ser detenido en México por una serie de asesinatos de al menos 10 mujeres, Juan Carlos Hernández no tuvo reparo en confesar y asegurar que de quedar en libertad volvería a hacerlo.

Se trata tan sólo del más reciente giro de la macabra historia que se dio a conocer cuando él y su pareja fueron detenidos la semana pasada mientras trasladaban restos humanos en un cochcito de bebé en Ecatepec, un barrio pobre al norte de la Ciudad de México.

Un video publicado el martes en redes sociales muestra cuando Hernández en medio del interrogatorio que le hace un médico en una comisaría no solo se declara culpable de los atroces asesinatos sino que los justifica.
Y es que en México normalmente son los profesionales de la salud asignados a la estaciones de policía los responsables de realizar una evaluación inicial sobre la salud mental y condición física de un sospechoso.

Durante la grabación, se ve a Juan Carlos sentado cerca del médico y esposado, vestido con una camiseta y pantalón. En medio de cada respuesta, el hombre hace cambios entre contestar con un tono amable, mostrar autocompasión y comenzar a llorar.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (en referencia a los policías), voy a seguir matando mujeres", aseveró. "Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo".

Juan Carlos contó que cuando pequeño fue abusado por las mujeres y en un momento del interrogatorio declaró: "Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".


"Mi mamá me encargaba con una mujer para que pudiera irse de put... Mi mamá me encargaba todos los días con una mujer y esa mujer me lo chupaba. Esa mujer se subía. Esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí, como niño, me desagradaban bastante", narró al tiempo que agregó: “Mi mamá andaba de put..., con uno y con otro buey. La veía yo cómo la ponían. Escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando. Mi papá estuvo de mandilón con ella. Mi mamá quería acuchillarlo, navajearlo, picarlo. ¿Y yo cómo defendía a mi papá? Ahí yo dije: ni una vieja me falta al respeto, jamás”.

"Lo que yo hago está bien, porque estoy limpiando al mundo de porquería, pero estoy completamente sano", afirmó el hombre, y dijo: "Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser. Mientras sigan en la tierra, voy a seguir haciendo todo el daño que pueda".

Hernández, quien dijo haber sido maltratado por su madre cuando era un nene -obligado por ella a vestir como mujer-, afirmó que dio muerte a las mujeres, de las cuales abusó después de degollarlas y luego cortó en pedazos, porque "eran bonitas".

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/las-escalofriantes-declaraciones-de-un-femicida-serial-voy-seguir-matando-mujeres-prefiero-que-mis_904898