Escándalo viral: escrachó a un peluquero por quemarle el pelo

Viernes 12 de Octubre de 2018, 08:42

A través de Facebook, una mendocina asegura que le dejaron el cabello "impresentable", pero el acusado habla de amenazas a su persona.



Una mendocina escrachó en Facebook a un conocido peluquero de Ciudad, debido a que, según ella y las fotografías que compartió, le dejó el pelo “impresentable y quemado”. Sin embargo, el profesional se defendió de las acusaciones y dijo que sufrió amenazas y agresiones, pese a que le ofreció tratamientos sin costo.

Todo inició a partir de una publicación en las redes sociales que mostraba el antes y el después de una mujer que manifestaba su enojo e indignación por el estado de su largo cabello castaño. Según contó, a días de asistir a la peluquería de Facundo Sebastianelli, el pelo seguía “igual de duro y quemado”.

“No me puedo peinar, volví a reclamar y él usó la ironía y arrogancia para decirme que yo no estudié peluquería y que mi pelo no está quemado, que está despeinado”, escribió la denunciante en Facebook.

El posteo se viralizó en un par de horas, acompañado de un ticket de pago, a raíz de que se trata de una peluquería reconocida en la Ciudad. En medio de la polémica en las redes, Facundo Sebastianelli hizo uso del derecho a réplica y explicó lo sucedido.
 
“El 25 de septiembre, esta persona concurrió a mi peluquería para un trabajo de tintura que fue consentido por ella. A los tres días volvió diciendo que al haberse lavado no le agradaba el tono y, por ello, sin costo le hice un baño de crema. Ella se retiró conforme”, dijo.

Diez días más tarde, la mujer reapareció en la peluquería ubicada en calle Rivadavia y, de acuerdo con Sebastianelli, agredió y amenazó tanto a él como a sus empleados.

“Dijo que me atacaría públicamente por ello, que no me olvidaría de ella y que me iba a salir caro”, señaló el peluquero y ex Rey de la Vendimia Para Todos.

“A mí no me constaba que si en el lapso de tiempo que había pasado entre que ella había sido atendida en mi establecimiento y el día de su ataque, ella había ido a otra peluquería o si se había tratado el cabello con otras tinturas o productos”, agregó Facundo.
 
El peluquero reiteró que le ofreció a la mujer hacerle diversos tratamientos para llegar al tono que le agradara, pero la clienta lo atacó por su inclinación sexual. “Me motivó a que tuviera que hacer una denuncia ante el Inadi”, comentó Facundo, y agregó que en Facebook hasta hubo comentarios de una ex empleada que motivaba a la presunta víctima a actuar en su contra.

“Esta parodia ha sido muy bien armada para obtener lucro, pero yo no me dejaré chantajear”, sentenció Sebastianelli.

Mirá las fotos:
 





Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=escracho-a-peluquero-por-quemarle-el-pelo-se-viralizo-y-el-la-denuncio-por-discriminacion