El emotivo mensaje de Bill Gates tras la muerte de Paul Allen, el cofundador de Microsoft

Sábado 20 de Octubre de 2018, 12:19





Paul Allen murió este lunes en Seattle a los 65 años. Toda la industria tecnológica está de luto y su compañero de Microsoft, Bill Gates, recordó diferentes momentos de una amistad que duró más de 50 años.

"Conocí a Paul Allen cuando estaba en séptimo grado, y cambió mi vida",
explicó el actual copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates en un artículo publicado en The Wall Street Journal.

Según Gates, pasaron gran parte del tiempo libre jugando con cualquier computadora que pudieran tener en sus manos. "A una edad en la que otros chicos se escapaban de su casa para ir a una fiesta, Paul y yo huíamos por la noche para usar las computadoras en un laboratorio de la Universidad de Washington", explicó el empresario.

"Un día vino y me mostró la portada de la edición de enero de Popular Electronics. Presentaba una nueva computadora llamada Altair 8800, que funcionaba con un nuevo y poderoso chip. Paul me miró y dijo: ’¡Esto está sucediendo sin nosotros!’ Ese momento marcó el final de mi carrera universitaria y el comienzo de nuestra nueva compañía: Microsoft", recordó Gates.

"Cuando pienso en Paul, recuerdo a un hombre apasionado que apreciaba a su familia y amigos. También recuerdo a un brillante tecnólogo y filántropo que quería lograr grandes cosas, y lo hizo",
sintetizó el magnate y filántropo estadounidense.


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/el-emotivo-mensaje-de-bill-gates-tras-la-muerte-de-paul-allen-el-cofundador-de-microsoft_907188