Nació la hija de Débora D’Amato

Lunes 05 de Noviembre de 2018, 13:59





Débora D’Amato dio a luz a Lola y se convirtió en madre por primera vez a los 45 años. En abril, la panelista de " Intrusos" reveló que estaba embarazada gracias al método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

El lunes 5 de noviembre, Débora compartió en sus redes sociales la primera foto de la pequeña, quien nació con 3.582 kilogramos. "Gracias a todos, todas. Sobran las palabras. #Lola Te amo hija", escribió la periodista. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Ver esta publicación en Instagram

¿Está bajando o me parece? ???????????? . #Embarazo #Pregnant #Bebe #DiabetesGestacional #LolaDamato #RectaFinal

Una publicación compartida por Débora sin H® (@deboradamato) el



Ver esta publicación en Instagram

No se si son las ganas de erradicar: la diabetes gestacional, el malestar permanente, la bota walker, las náuseas que volvieron, los vómitos que regresaron por las noches... o qué. Yo no sé muy bien si es eso, pero entré en el #ModoAnsiedad por tener a #Lolis en brazos ???????????????????????? . Conclusión: esta pibita es BRAVA ??????????????????????????? . #Embarazo #Pregnant #DiabetesGestacional #Bebe #Mama #Ansiedad

Una publicación compartida por Débora sin H® (@deboradamato) el




Ver esta publicación en Instagram

Primer instante juntas... . Amor a primera vista... . Bienvenida #Lola, te estábamos esperando... . Te amo, hija ???????? ??

Una publicación compartida por Débora sin H® (@deboradamato) el





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Nacio-la-hija-de-Debora-DAmato--20181105-0005.html