La furia de Martín Ciccioli

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 13:30





Luego de que Nieves Jaller denuncie a Martín Ciccioli por acoso sexual, otras mujeres se sumaron e incluso mostraron pruebas comprometedoras del periodista.

A pesar que se llamó a silencio en los medios, Ciccioli decidió responder un mensaje en las redes sociales y apuntar contra Gaspar Benegas, un guitarrista que publicó uno de sus videos hot.

"Se llama Gaspar Benegas, músico del Indio que sube videos que es de mi esfera privada. No es amigo, nunca lo sería por botonazo. ¿Vos también creés que te acoso? Imposible. ¿Que estoy medio pomelo? Vos que tocás Ñanfri frufi, Rock, para los dientes. Te espera la justicia penal bo... asalariado del Indio", le respondió el conductor a la percusionista Andrea Álvarez.

"Le sobra tiempo. Un varón que no tiene razón para ponerlo. Una madrugada donde grabé un video. Pomeleado o no, no me da vergüenza. Si te cruzo avísame que sos vos, no es que te vaya a pegar. No lo entiendo. Te llevo a la Justicia porque yo me autodenuncie ya que no había denuncia", continuó furioso.



Por su parte, Benegas no se quedó callado y le contestó: "Listo. Ya me autodenuncié por tuitear un video anteriormente ultraviralizado. Veremos que determina la Justicia”.

Luego, otro usuario lo acusó de "acosador", "cag..." y "violín". Por eso, Ciccioli expresó: "Me autodenuncie en la Justicia Penal. Entregué mis redes sociales y celulares, falta que la otra parte presente. Todo en manos de la Justicia. El único acoso que quiero es con Boca en Libertadores".






 


Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/La-furia-de-Martin-Ciccioli-20181107-0031.html