Estudiante cordobesa contó en Instagram cómo sufrió el bullying

Sábado 10 de Noviembre de 2018, 11:07

Foto: Instagram / angiechapado



Hoy, cada vez son más las personas que comparten su vida con el mundo gracias a las redes sociales y que eligen mostrarse como son, incluso con algunos puntos negativos que otros preferirían ocultar.

Así fue el caso de Angie Chapado, una joven estudiante de Córdoba que tiene más de 20 mil segudores en Instagram y decidió contar todo lo que tuvo que pasar por culpa del bullying.

En la publicación detalla que recibía burlas durante los primeros años del secundario por parte de sus compañeros:"“Gorda, vaca, obesa” era lo mínimo que me decían, hasta me han dibujado de esa forma y lo han subido a las redes sociales."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @angiechapado el


"Llegaba del colegio y me encerraba a llorar por horas, hasta he sentido alguna vez pocas ganas de seguir"

Ver esta publicación en Instagram

La última . @candelariadandrea sos la uno.

Una publicación compartida de @ angiechapado el


"Tenía el autoestima por el piso y me odiaba, odiaba cada parte de mi cuerpo .Iba todos los días al gym y me cagaba de hambre"

Ver esta publicación en Instagram

????@cordoba_cel

Una publicación compartida de @ angiechapado el


Ahora ella cuenta que aprendió a quererse tal cual es y a no exigirse de más.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????

Una publicación compartida de @ angiechapado el


"Quiero intentar concientizar sobre lo que significa el acoso escolar y el mal que hace, el desgaste emocional y la angustia que produce" "Estás a tiempo de cambiarle la vida a una persona, para quien tal vez asistir al colegio implica sufrimiento"

Ver esta publicación en Instagram

Bullying durante mis primeros cuatro años de secundaria . “Gorda, vaca, obesa” era lo mínimo que me decían, hasta me han dibujado de esa forma y lo han subido a las redes sociales. Conté calorías durante muchos años, bulimia pero voy a agradecer toda la vida a mamá que me agarró a tiempo y estuve con tratamiento psicológico y nutricionistas explicándome que esa no era la forma, mil dietas !!!! Vaya a saber quién cuántas hice. Llegaba del colegio y me encerraba a llorar por horas, hasta he sentido alguna vez pocas ganas de seguir. Tenía el autoestima por el piso y me odiaba, odiaba cada parte de mi cuerpo .Iba todos los días al gym y me cagaba de hambre, LAS noches que no pude dormir por no cenar, al pedo. Hasta que llego alguien a mi vida (mi novio) y me enseño a quererme tal cual soy y a no exigirme más, cambie al 100%. Contando lo que viví, quiero intentar concientizar sobre lo que significa el acoso escolar y el mal que hace, el desgaste emocional y la angustia que produce . Puede desembocar en trágicos desenlaces, como es el suicidio. Entonces , si sabes de alguien que lo esté ejerciendo por favor FRENALO. Estás a tiempo de cambiarle la vida a una persona, para quien tal vez asistir al colegio implica sufrimiento. • • Gracias @candelariadandrea por impulsarme a publicarlo ??

Una publicación compartida de @ angiechapado el