Natalie Pérez: la ex Chiquitita grabó su primer disco y se va convirtiendo en una estrella pop

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 10:20





Es actriz, cantante y también baila. Como lo hicieron Lali Espósito, Jimena Barón, Inés Estévez, Gloria Carrá, y tantas otras actrices, Natalie Pérez pasó de la actuación al canto. No ingresó al mundo musical desde los ritmos del reggaetón y el trap imperante, sino que propone composiciones vinculadas por la fusión de cumbia tradicional con pop y sonidos de la música popular latinoamericana.



Natalie lanzó su primer disco de estudio, llamado Un té de tilo por favor en las diferentes plataformas digitales.

En su cuenta de Instagram, Natalie aseguró sentirse ciclotímica. "En días de mucha ciclotimia. No es fácil estar acostumbrada a un mismo trabajo durante años y tomar la decisión para salir de la zona de confort. La música siempre me persiguió, puede ser un concepto trillado, pero es mi realidad. Empezar a mostrar a la verdadera Natalie cantando lo que realmente quiere decir sin ningún personaje es algo que yo haría si fuese mi último día", escribió la actriz de El Host, la última producción en donde se la verá (por el momento) en rol actoral.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el día. Faltan pocas horas! Hace años que vengo diciendo que voy a cantar... y al fin lo concreté. Después de un intenso año de trabajo hoy llega #untedetiloporfavor ???? Estoy feliz y orgullosa de poder compartirlo con ustedes que son quienes me alientan a seguir adelante con sus mensajes positivos. Este disco fue posible gracias a @nicocotton @mateorodo @denkemelmajer y seguirá siendo si ustedes lo hacen sonar. Les prometo que van a querer escucharlo una y otra vez , yo no me canso de hacerlo. Las canciones son hermosas , son dulces, de amor, de espera de deseos, están llenas de pasión y de sonidos orgánicos de mucha alegría. Personalmente siento que es un disco lleno de magia por ser el primero y por tener la particularidad de ser distinto, agradable es un disco que acompaña. Por lo general soy más bien tímida para estas cosas, pero estoy tan alegre que no me lo quiero guardar ... ¿lo escuchas? ¿bailamos? ???? Gracias @onerpmes @spotifylatam @claromusica @deezerlatam @googleplaymusic @itunes

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el


Claro que no abandonará su segundo amor, la actuación, pero por el momento estará alejada de esa faceta. Sus dotes actores la llevaron a protagonizar musicales como Camila, El Diluvio que viene, Peter Pan, Jekyll and Hyde entre otros, y también formando parte de grandes éxitos televisivos como Chiquititas, Guapas, Graduados, Esperanza Mía y Las Estrellas.



En Chiquititas comenzó el recorrido y allí compartió la pantalla con Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer , Agustina Cherri, entre otras. Recientemente fue invitada por Diego Torres y Carlos Vives a ser parte de la canción "Un poquito tuyo".



El cantante dueño de los hits "Tratar de estar mejor", o "Color esperanza" elogió en más de una oportunidad a Pérez y la sumó en su último concierto en el Gran Rex.


Natalie junto a Diego Torresy Carlos Vives.

El día tan esperado por esta joven de 32 años llegó: hoy está el disco disponible y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram celebran la noticia. El próximo sábado 24 de noviembre toca en La Trastienda Samsung. 


Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Natalie-Perez-la-ex-Chiquitita-grabo-su-primer-disco-y-a-toda-velocidad-se-convierte-en-una-estrella-pop-20181116-0004.html