La alegría de Federico Bal por la noticia menos esperada

Sábado 24 de Noviembre de 2018, 12:47





En plena preparación de la revista que lo tendrá como director de teatro, “Nuevamente Juntos“, Federico Bal suma un nuevo logro en su carrera: la película que protagonizó “Rumbo al mar“, quedo seleccionada para participar del festival “American Cinematheque” en Los Angeles, California.

El famoso manifestó toda su alegría a través de su cuenta de Twitter. “Ahora si! Se los puedo contar porque ya es oficial! @Rumboalmarfilm quedo seleccionada para participar del festival “American Cinematheque” en Los Angeles, California. Junto a 4 películas nacionales, se muestran las posibles candidatas para los globos de oro!”, comenzó diciendo en la red social del pajarito.

“El domingo 2 de diciembre se proyecta en L.A. y ahí estaré para presentarme ante la prensa y el jurado y hablar un poco del film. HABLAME DE ALEGRIA”, expresó Fede Bal contando la noticia que nadie esperaba.


Recordemos que no sólo triunfa en el plano profesional sino que también le va bien en el amor ya que en los últimos días salió a la luz un video donde se lo ve muy fogoso con una bailarina.



La mujer que aparece en el video, que difundió el periodista Ángel de Brito, es Bianca Iovenitti, es la bailarina de la obra de teatro de Moria Casán, Nito Artaza, Cecilia Milone y Miguel Ángel Cherutti.

Además, la joven de una espectacular figura, forma parte del programa Combate, o sea que es compañera de trabajo de la ex mujer del artista.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-alegria-federico-bal-la-noticia-menos-esperada/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare