Cada vez más solo: Alperovich difundió una encuesta trucha y escapó a Miami

Martes 04 de Diciembre de 2018, 15:16

Sin apoyos para su candidatura y con su propia prima tildándolo de "mancha venenosa", Alperovich se refugia en Miami.



La candidatura de José Alperovich se consume sin pena ni gloria.

No logró un solo apoyo de envergadura en el PJ, ni por afuera del peronismo. Ningún dirigente o grupo político, social, empresarial o sindical de relevancia quiso sumarse a la aventura. En forma masiva, el peronismo se encolumnó con Manzur-Jaldo.

"Los videos de campaña y sus posteos en redes sociales parecen hechos por el enemigo, ya que alimentan el rechazo a Alperovich", dijo un analista mediático.

Su familia también toma distancia de las ansiedades del senador, como reconoció su prima senadora, que no hesitó en calificar a Alperovich como "una mancha venenosa".

Hasta su hija Sarita Alperovich y su yerno Pablo Zeitune se hacen los distraídos, y siguen trabajando en el gobierno bajo las órdenes de Manzur-Jaldo.

"Te van a pasar por encima, no tenés ni un intendente ni un legislador, ni un puntero importante que te apoye, y encima vamos a quemar un montón de plata", es el razonamiento que le hacen en la intimidad.

Alperovich está deprimido, enojado y recalculando. Por eso, ahora se escapó a Miami con su mujer Betty.

Para cubrir la retirada, le pagó una encuesta trucha a un consultor que le auguró una victoria.

Es el mismo encuestador que se hizo famoso por anticiparle un contundente triunfo a Aníbal Fernández por la gobernación de Buenos Aires frente a María Eugenia Vidal.

Resultado de imagen para alperovich miami
Alperovich está enojado y se escapó a Miami.