Mónica Farro disparó contra Marcelo Tinelli y sus productores

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 15:03





En medio del fuerte movimiento del Colectivo Actrices Argentinas por la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, cientos de mujeres, entre ellas diferentes famosas, se animaron a denunciar y hacer públicas las situaciones de abuso y acoso sexual que vivieron a lo largo de su vida.

Una de ellas fue Mery del Cerro, quien detalló una situación de acoso que vivió a sus once años durante en el certamen del ’Bailando’. Luego de esto, Mónica Farro hizo un fuerte descargo contra el programa e recordó sus años en el certamen.

"Yo el programa no lo miro pero sí me llegan todas estas cosas que defienden en la pista a la mujer y creo que es una burla total a la mujer, se cagan en la mujer", empezó tajante la mediática. Y continuó: "Se burlan de nosotras, es una falta de respeto total teniendo en la pista episodios de violencia y después en el control un golpeador que yo lo vengo denunciando hace seis o siete años, que nunca me creyeron. Nunca estuvieron de mi lado en cierta forma ahí adentro".

"Estuve en el Bailando desde el 2008 al 2011 y el 2011 fue mi peor año. Estaba mal en mi casa y también en la productora Ideas del Sur, donde Marcelo Tinelli sabía, Pablo Prada sabía, y Hoppe sabía. Todos los que estaban ahí de la situación que teníamos de violencia. Me decían: ’Ay pero él va arañado’. Obviamente las mujeres aprendemos a defendernos después de que nos cagan a palos muchas veces", detalló la ex participante. Y agregó sobre su relación con Negrito Luengo: "Tengo el recuerdo de una de las veces que Prada vino a mi camarín a pedirme que deje de ser problemática y quilombera porque la situación ya no daba para más. Y la gala siguiente me sacaron del Bailando".

Y concluyó: "Jorge Gabriel Luengo, que ya no me da miedo nombrar a nadie porque todo lo que me hicieron perder en cuanto a trabajo y lugares ya los perdí hace siete años y nunca más volví".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/monica-farro-disparo-marcelo-tinelli-productores-bailando-ahi-cagan-mujer-tenia-ojo-negro-ellos-reian/20181214142243307973.html