"Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Darthés"

Viernes 11 de Enero de 2019, 18:45





Después de que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, dijera que no creía que Juan Darthés haya violado a la actriz, el abogado Fernando Burlando, que representa al actor, afirmó: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan [por Darthés]. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse".

En declaraciones telefónicas a LA NACION, Burlando sostuvo que Darthés, que desde el mes pasado está viviendo en Brasil, está mal. "Cuando uno es obligado a exiliarse la pasa mal. Él se tuvo que ir y dejar todo", agregó.

Además expresó que los abogados que llevan adelante la defensa de Darthés en Nicaragua pidieron esta mañana que se incorpore al expediente el testimonio.

En una entrevista con Radio del Centro 99.9, Lescano sostuvo: "Sé que ella hubiese contado esto [la violación] y hecho esto [la denuncia] mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó".

Lescano es hermana de Fardin por parte de madre. Según contó a la emisora, ella sufrió una violación en su infancia, razón por la cual su madre perdió su custodia cuando tenía 12 años y fue criada por su tía materna.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2210015-fernando-burlando--ahora-quiero-saber-que-opinan-los-que-detractaron-a-juan-darth%C3%A9s