El macabro perfil del asesino de Agustina Imvinkelried en Santa Fé

Lunes 14 de Enero de 2019, 18:04





"Pablo se comprometió". Ese posteo fue el último que realizó en su cuenta de Facebook Pablo Trionfini, el hombre de 39 años sindicado como el presunto femicida de Agustina Imvinkelried (17). El horario tiene una macabra coincidencia con el momento en el cual Trionfini habría asesinado a la menor de 17 años. Oriundo de Esperanza, Trionfinini se quitó la vida al ahorcarse; en su casa en encontraron una pala y guantes con tierra que se presumen habría utilizado para enterrar a su víctima en un descampado.

Durante todo el domingo lo amigos de Tronfini lo notaron nervioso. A cada invitación que le hacían para pasar la tarde respondía con un no rotundo. Sólo se vio con uno de sus amigos a quien le pidió una pala pero al irse con la herramienta deslizó una frase: "Ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más”.



El presunto femicida de Agustina.

Esa frase, de acuerdo a lo que contaron fuentes policiales, fue tomada para el receptor como una broma más de su amigo. Ese relato junto a otros comenzarán a ser analizados por las autoridades para determinar si hubo alguna señal de premeditación en el crimen.

Amante de la cocina, la pesca y del automovilismo, se encontraba separado de la madre de su hija, con la que se casó en 2016, desde hacía un tiempo, el presunto femicida vivía en frente de la casa de la amiga con la que Agustina iba a ir a dormir después de la salida de la discoteca Teos.

Los vecinos de la zona aseguran que era conocido por acosar a jóvenes de distintas edades y tenía dos causas pendientes en la Justicia. Trionfini trabajaba en la municipalidad y era hermano del actual Secretario de Producción de Esperanza.

La casa ahora se encuentra cerrada para terminar de hacer una serie de pericias. Los vecinos del barrio remarcan, en declaraciones a diferentes medios, que a Trionfini lo conocían "de vista" solamente y que no solía ser muy sociable.


La casa en donde fue encontrado muerto Trionfini



Fuente: https://www.bigbangnews.com/policiales/Quien-era-el-presunto-femicida-de-Agustina-y-su-macabro-ultimo-posteo-20190114-0010.html