“Nos vamos a volver a encontrar”, la dolorosa despedida del novio de Agustina Imvinkelried

Lunes 14 de Enero de 2019, 20:49





Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallada muerta en un descampado de Esperanza, Santa Fe. El cuerpo se encontraba próximo al boliche a donde había asistido la adolescente el sábado y cerca de la casa del sospechoso que se suicidó.

Nahuel Nagel, el novio de Agustina, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón… volá bien alto mi reina sé que nos vamos a volver a encontrar”, puso el joven en la red social, junto a tres fotos en las que aparece junto a la chica asesinada.

publicación del novio de Agustina
La publicación del novio de Agustina

Horas antes, cuando se había denunciado la desaparición de la adolescente, el joven publicó una historia de Instagram con la foto de su novia pidiendo por el paradero de Agustina. Un rato después, se confirmó el asesinato.

Agustina Imvinkelried había sido vista por última vez el domingo a la madrugada. Los agentes hallaron el cuerpo de la joven este lunes por la mañana luego de realizar numerosos allanamientos.

Uno de los domicilios a los que llegaron para indagar a posibles sospechosos por la desaparición y ahora crimen de la joven de 17 años tuvo lugar en el barrio Unidos de Esperanza, donde vivía un hombre de 39 años llamado Pablo Trionfini, quien se ahorcó el domingo por la noche.

Trionfini había sido vinculado con la causa, ya que se lo habría visto en videos que registraron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Esperanza. Justamente allí trabajaba el principal sospechoso del femicidio, en la parte de recolección de basura.

Leé también: El macabro perfil del asesino de Agustina Imvinkelried en Santa Fé 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/nos-volver-encontrar-la-dolorosa-despedida-del-novio-agustina-imvinkelried/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare