Wanda Nara se sinceró y habló sobre sus fotos con celulitis

Miércoles 23 de Enero de 2019, 14:20





Específicamente sobre los comentarios sobre su cuerpo, Wanda Nara aseguró en diálogo con la revista "Caras":  “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.

La empresaria fue criticada luego de que se filtraran unas fotos suyas en la playa sin Photoshop en las que se veía su celulitis.

“Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, disparó picante.

Cabe recordar que Wanda tiene un lomazo luego de haber tenido cinco hijos, tres con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/wanda-nara-sincero-fotos-celulitis-mis-posibilidades-economicas-nunca-llegaria-estar-tan-mal/20190123122300312283.html