Lunes 14 de Julio de 2025, 09:26

El presidente de los Estados Unidos fue uno de las figuras invitadas para la final del Mundial de Clubes.
Donald Trump fue una de las celebridades invitadas a la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG y aprovechó para dar su opinión sobre fútbol y sobre a quién considera el mejor jugador de todos los tiempos.Más allá de que el presidente de los Estados Unidos no sea un amante del fútbol y no tenga mucha idea sobre este deporte,
indicó que el brasileño Pelé, fue el jugador que más lo impresionó.
“¿El mejor jugador de todos los tiempos en este deporte? Hace muchos años, cuando yo era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé. Jugaba para el Cosmos y era fantástico”, indicó el mandatario en diálogo con la cadena DAZN.
Una foto de archivo de Pelé jugando en el Cosmos, en el año 1977. (Reuters)
Una imagen extraña: Donald Trump levantó el trofeo de campeón con los jugadores del ChelseaLa ceremonia de premiación del Mundial de Clubes tuvo una gran curiosidad: Donald Trump, presidente de Estados Unidos, levantó el trofeo de campeón junto a los jugadores del Chelsea. La imagen causó sorpresa entre los fanáticos que antes habían disfrutado de la goleada 3-0 del conjunto inglés ante el PSG de Francia.
Después del encuentro, Trump bajó al campo de juego y, junto a Infantino, le entregó el trofeo de campeón al capitán del Chelsea, Reece James, además de repartir medallas a los campeones y subcampeones.
Pero lo que llamó la atención fue que no se fue de la cancha tras la ceremonia, como es habitual
: se quedó con los jugadores, levantó la copa con ellos y celebró el título como uno más.
“Sabía que iba a estar aquí. Lo que no sabía es que iba a alzar el trofeo, así que estaba un poco confundido”, dijo
Cole Palmer, la figura del Chelsea en la final del Mundial de Clubes.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10