Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas

Sábado 02 de Febrero de 2019, 09:03 | El humorista visitó a su mujer en el programa Hay que ver y dio detalles del primer flechazo con la conductora, hace más de dos décadas atrás.





Cada vez que se los ve juntos, la pregunta sobre cómo mantienen 13 años de amor es ineludible. Sin embargo, en esta oportunidad, Denise Dumas y Campi hablaron de los comienzos de su relación.

Invitado a Hay que ver, el programa que conduce su mujer por elnueve, Campi dio detalles del primer acercamiento con la conductora, con quien tiene a Emma y Francesca: "Cuando estás soltero emanás olores, ¿viste? Y ella estaba soltera, yo también... y ahí era una cosa increíble".

Luego, Denise (que también tiene a Isabella y Santino, frutos de su relación con el músico Germán Barceló) sumó: "Un día me quedé hablando con él en ShowMatch de casualidad. Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Ahí hablamos y hablamos, Campi con la máscara de Giordano y me mató de amor".

"Yo me fui pensando ’ojalá se haya quedado pensando en mí’ y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice ’vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?’. Y le pregunto ’¿Campi?’", continuó, entre risas.

Por último el humorista habló del primer beso en la pareja: "El primer beso fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer). Moni no hablaba, yo tampoco y Jose hablaba sin parar. Hay que darle un tiro en la cabeza para que pare. Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí. Yo no sabía pero ella odia la comida agridulce. La tendría que haber invitado a la esquina en Pompeya y era más cómodo".

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/campi-revelo-como-conquisto-denise-dumas-me-quise-hacer-moderno-lleve_112866