SuperShe: la isla de Finlandia donde sólo entran mujeres

Lunes 04 de Febrero de 2019, 10:57





Atención hombres del mundo: SuperShe será el próximo club de golf paradisíaco donde no podrán entrar. En esta isla de lujo en Finlandia sólo aceptan mujeres con ganas de encontrarse consigo mismas y hambrientas de una vida saludable. Nada de niños, ni hombres, ni tampoco alcohol.

¿Podría ser que esta isla estuviera inspirada en la serie premiada ’Big little lies’? ¿Es SuperShe una prueba más de que el 2018 será aún más feminista que 2017?

“Cuando juntas a un grupo de mujeres de voluntad fuerte, la magia puede suceder", explica a Traveler.es, Kristina Roth viajera, emprendedora y fundadora de SuperShe, la primera isla para mujeres del mundo.

Su filosofía es la de crear una comunidad de mujeres para crear buenas sinergias: desde practicar deporte, divertirse y, hasta como dice ella, lograr lo imposible. Es decir, que cada mujer se reencuentre consigo misma y consiga todo aquello que se proponga, sin miedos.

Solo ella con sus debilidades y fortalezas. Y por supuesto, sin testosterona que la despiste.

La idea surgió cuando Kristina viajó a Calabasas en California. Allí se percató de que la mujer desconectaba y no se relajaba en presencia de los hombres, así que pensó que para poder hacerlo debían simplemente...alejarlse.

Y no, no es una secta, ni odia a los hombres. De hecho ¡le encantan! Solo que de momento aquí no tienen cabida, aunque no lo descarta en un futuro. Por lo pronto, la primeras aventuras las ha realizado con amigas suyas, y será en julio cuando se abra al público.

Su principal misión es la de unir mujeres fuertes de todo el mundo. "Las mujeres no disfrutan lo suficiente juntas, siempre ha habido clubes de hombres donde juegan golf y donde fluyen las ideas”, señala a Traveler.es, Kristina.

Tras muchos años en el mundo de los negocios rodeada de hombres, decidió que era el momento de cambiar de rumbo. Kristina había conseguido llegar a lo más alto en su carrera posicionando a Matisia Consultants, su empresa, en la lista de Forbes, pero tras varios años decidió venderla para crear esta isla privada dedicada a las mujeres.

“Siempre intento crear cosas que me apasionen, está en mi ADN”, afirma. ¿Y qué hizo entonces? Pues comprar una isla. Su padre le había recomendado que lo hiciera pero ella no le hizo caso, aunque cambió de idea cuando la vio en persona.

SuperShe se encuentra en el Mar del Archipiélago (Mar Báltico), en aguas finlandesas; a algo más de una hora del aeropuerto de Helsinki. Cuenta con una superficie de 3,39 hectáreas, diez cabañas de lujo, spa y zonas de mucha vegetación para estar en contacto con la naturaleza.

¿Quieres viajar a SuperShe y formar parte de la comunidad de mujeres poderosas? Cualquier mujer puede serlo, aunque para entrar primero hay que pasar un test para saber si dispone de buenas vibraciones. Después comprar un billete a Helsinki y pagar una estancia de una semana, valorada en unos 2.900 euros.

El objetivo: crear una comunidad de mujeres poderosas.



Fuente: https://www.traveler.es/experiencias/articulos/supershe-isla-solo-para-mujeres/12029