¿Por qué los hermanos menores son más divertidos y los mayores más inteligentes?

Miércoles 06 de Febrero de 2019, 06:23

Lamentamos decírtelo, pero tu hermano menor es más divertido que vos. Pero los mayores son más inteligentes.



Los hermanos pequeños son más divertidos que los mayores, según una encuesta realizada en Reino Unido por la empresa YouGov, encargada de recopilar datos y opinión pública. Infinidad de estudios, relacionados a la personalidad y carácter acorde el orden de nacimiento, se han dado a conocer durante los últimos años.

Al parecer, el hermano menor se ha llevado lo mejor de la familia. Dos estudios lo confirmaron hace tiempo: Los papás sí tienen un favorito y casi siempre es el hermano menor. Es algo que más de uno ya sospechaba hace tiempo, pero estos dos análisis vinieron a confirmarlo.

Por si no fuera suficiente, ahora una nueva encuesta, realizada a más de 1,780 participantes, hombres y mujeres mayores de edad, dio a conocer a través de los resultados que el hermano menor regularmente es el ser más gracioso del hogar. Sí, el hermano menor es más divertido.

Además, esta encuesta que se realizó para definir cómo son las personalidades de los hermanos acorde categoría (mayor, menor, el de en medio, el último, etcétera) reveló que los hermanos menores suelen ser los más relajados. Esto sucede ya que, como lo dicen otros estudios, suelen ser los favoritos de los padres, y la convivencia con el resto de sus familiares hace que no se preocupen y vivan tan estresados como lo hace el primogénito de la familia, el cual siempre cree que tiene más responsabilidades.

La empresa YouGov afirma que esta estadística es mera percepción, que cada ser humano se percibe diferente conforme la edad que tiene; a los hermanos mayores se les ve como personajes más expertos, en comparación a los más pequeños.

Pero otros estudios han revelado que, por ejemplo, los hermanos mayores son mucho más inteligentes que los siguientes hijos, así lo afirmó un estudio de la Universidad de Edimburgo.

Realmente no se trata de saber, a través de estudios o análisis, quién es mejor hijo o mejor candidato, ya que todo varía acorde la personalidad de cada ser humano. Eso sí, si vas a pelear con ellos por saber quién es mejor, tal vez esto sí sea benéfico para todos, pues lo dice la ciencia: pelear con tus hermanos es bueno para vos.



Fuente: https://www.msn.com/es-ar/estilo-de-vida/familia/lamentamos-dec%C3%ADrtelo-pero-tu-hermano-menor-es-m%C3%A1s-divertido-que-t%C3%BA/ar-BBT435C?li=AAggPN3