Las palabras de Dalma Maradona a un mes para que nazca su hija

Martes 12 de Febrero de 2019, 13:57





Dalma Maradona? es una actriz, conductora y cantante argentina, conocida por ser la hija del astro del fútbol Diego Maradona.  Dalma debutó en 1997, a sus 9 años, en la serie de televisión infantil Cebollitas, que contaba la historia de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio. Dalma Maradona interpretó el papel de Sofía. En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario "Hospital Público" que salió al aire por la pantalla de América TV. Dalma interpretó el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones. Tiempo después, en 2005, debuta en teatro con la obra infantil "Caperucita y el lobo" en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Dalma enternecio a todos sus amigos virtuales a través de las redes sociales con una imagen súper dulce de su pancita, ya en la recta final. En un mes dará a luz a su primera hija:

"La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año ???????????????????????? ".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emotivas-palabras-dalma-maradona-mes-nazca-hija/20190212122516314522.html