Robaron parte del motor de su vehículo secuestrado en una comisaría (video)

Lunes 18 de Febrero de 2019, 05:09

ASI QUEDO. El vehículo secuestrado no tiene la tapa de motor. También le falta la batería y otras autopertes.



Una mujer, dueña de una camioneta Renault Kangoo, denunció que hace tres meses recibió un allanamiento policial en su domicilio del barrio San Ramón, de La Reducción. Allí, se le secuestró el vehículo, el cual fue trasladado hasta el depósito de la comisaría del lugar.

Cerca de las 15.30 de este domingo, la mujer recibió un llamado telefónico donde le avisaron que un sujeto estaba desarmando el motor de su camioneta para robar las partes. Cuando la víctima llegó a la comisaría, pudo grabar con su teléfono celular a un hombre sacando las partes del motor.

Este escapó en una camioneta Ford y tomó el rumbo de la Ruta 301. Ella intentó detenerlo pero no pudo y declaró que casi es atropellada por el sujeto.

Además, afirmó que cuando ingresó a la comisaría, encontró a un sólo guardia, quien dijo no saber nada cuando le pidió explicaciones.

La mujer asegura que pudo ver y escuchar cómo el sargento de guardia hablaba por teléfono con el sujeto que estaba robando las partes del motor para que regrese a la comisaría.

Ante esta situación, desde la Fiscalía de turno ordenaron que el guardia, identificado como Ramón López, quede aprehendido.

Este lunes será presentado ante la justicia.

El supuesto ladrón en acción:


Así encontraron la camioneta:


El mimento de la fuga:

 


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/85446/robaron-partes-del-motor-de-una-camioneta-que-estaba-en-una-comisaria-aprehenden-a-un-sargento.html