Lionel Messi y Marcelo Tinelli se sumaron a la campaña por Día Mundial del Síndrome de Down

Jueves 21 de Marzo de 2019, 19:19

El futbolista y el conductor compartieron fotos con dos medias distintas, sumándose a la iniciativa de mucha gente.



Este jueves 21 es el Día Mundial del Síndrome de Down. El objetivo de la campaña es que se apoyen diferentes actividades y se promocionen los derechos de las personas que tienen esta alteración genética del cromosoma del par 21.

En las redes sociales, el hashtag #IgualesPeroDiferentes fue uno de los elegidos para que los usuarios compartan sus fotos con medias diferentes y envíen sus mensajes en conmemoración a este día.

Marcelo Tinelli se sumó a la campaña y dado su pedido, también nada menos que Lionel Messi.

Mirá las pubicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelsindromededown . Gracias querido amigo @axeloficial por la convocatoria. Acá esta mi foto. Poné tu foto en el muro y nominá a 3 amig@s que lo hagan. Yo nomino al mas genio de todos y que está con la Selección Argentina, @leomessi , a mi amiga @marianafabbiani y a mi otro querido amigo @elchuecosuar . VAMOOOOOOS

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @marcelotinelli por sumarme a la convocatoria del #DíaInternacionalDelSindromeDeDown Poné la foto en tus redes y nominá a 3 amig@s que lo hagan. Y nomino a los fenómenos @luissuarez9 y @10aguerosergiokun y al amor de mi vida, @antoroccuzzo88.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5022140-lionel-messi-y-marcelo-tinelli-se-sumaron-la-campana-dia-mundial-del-sindrome-down