Araceli González y un fuerte recuerdo del momento que perdió un embarazo con Mazzei

Viernes 22 de Marzo de 2019, 11:05

La actriz habló del duro momento atravesado con su pareja y contó cómo esa dolorosa situación modificó su forma de ser.



Araceli González y Fabián Mazzei disfrutan del amor que se tienen que incluso traspasa las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz compartió con sus seguidores un recuerdo malo de su vida, lo que generó la conmoción de sus seguidores.

“La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado. Pero debemos aprender a que nuestros días Sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas alla de todo nosotros estamos formados por una esencia“, comenzó escribiendo la famosa en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Y somos parte en la construcción de nuestro camino! No todo es fácil! No todo es difícil! Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad“, agregó en una publicación que cosechó miles de likes y comentarios.

Y luego, vino lo más fuerte: “Y esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! ( un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto. Armando razones para vivir, armando alegrías por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere. Araceli“, concluyó recordando uno de los peores momentos de su vida.

Cabe destacar que la pareja del espectáculo llevan siete años de casados, pero su relación tiene más de una década. Mazzei es su tercer marido, ya que Araceli se casó por primera vez con Rubén Torrente, padre de su hija Florencia, en 1988; y con Adrián Suar, papá de Tomás ‘Toto’, en 1997.

Ver esta publicación en Instagram

La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado! Pero debemos aprender a que nuestros días Sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas alla de todo. Nosotros estamos formados por una esencia! Y somos parte en la construcción de nuestro camino! No todo es fácil! No todo es difícil! Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad. Y esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! ( un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto! Armando razones para vivir, armando alegrias por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere. Araceli @fabianmazzeiok

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el






Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/araceli-gonzalez-fuerte-recuerdo-del-momento-perdio-embarazo-fabian-mazzei/