Impresion de prueba

Policías héroes rescatan a mujer que quería tirarse de un puente de Tafí Viejo

Jueves, 11 de Abril de 2019 17:42

Momento de máxima tensión sobre el puente de Tafí Viejo. Foto: Secretaría de Comunicacón



Cuatro miembros de la Policía de Tucumán lograron salvarle la vida de una mujer cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente peatonal, a la altura del barrio Los Pocitos, en la ciudad de Tafí Viejo. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, según informaron desde la comisaría Lomas de Tafí.

Los agentes pertenecientes a la División Criminalística de la Unidad Regional Norte, volvían a la sede policial cuando advirtieron sobre la trágica escena y no dudaron en salvar a la mujer de 40 años que se encontraba del lado exterior de la tela protectora que rodea el puente con intenciones de arrojarse al vacío.

El agente Emanuel Palacio y el sargento Carlos Villareal le hablaron a la mujer tratando de convencerla de que desista de su intención, mientras el oficial Julio Ponce subió a la parte superior del puente y caminó sobre el alambrado acercándose a ella lentamente.

Momentos de mucha tensión se vivieron cuando Ponce se arrojó sobre la mujer y con ayuda del cabo Gonzalo Figueroa, lograron retenerla.
Luego un empleado de la municipalidad de Tafí Viejo, rompió la tela y pudieron rescatarlar.

Finalmente, personal de Emergencias 107 se hizo presente en el lugar para asistir a la mujer, quien se encontraba en buen estado de salud.