Mujer dice que vio la imagen de Jesús en medio de las llamas de Notre Dam y la foto es viral

Jueves 18 de Abril de 2019, 12:49

Lesley Rowan compartió en Facebook una imagen del incendio en Notre Dam que se viralizó en los portales del mundo.



Lesley Rowan, una mujer de 38 años de Alexandria, Escocia, estaba leyendo sobre el trágico incidente sobre el incendio de Notre Dam cuando notó una imagen entre las figuras en el humo.

Lesley decidió compartir sus pensamientos en las redes y explicó que ella creía que era la silueta era Jesús, señalando las llamas que destrozaban el histórico edificio de 850 años.

"Puede que esté dejando que mi mente juegue trucos sobre mí aquí, la gente mira de cerca esta imagen y es lo que ves", publicó la chica de 38 años en su Facebook, junto a una imagen circular de la catedral.

Flames and smoke are seen billowing from the roof at Notre Dame Cathedral on Monday

Here, we outline the ’Christ-like figure’ Lesley Rowan spotted

"Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida", explicó Lesley al Daily Record. "Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste".

Lesley was amazed to see she she says is the figure of Jesus in the Notre Dame flames
¿I may be letting my mind play tricks on me here, folks take a close look at this picture and what do you see,¿ the 38-year-old posted to her Facebook, alongside a circled picture of the cathedral

Algunos usuarios de las redes sociales se pusieron de acuerdo rápidamente con las afirmaciones de Lesley: "¿Parece una figura de Jesús o me estoy equivocando?", ’Puedo verlo bien claro, con bata y todo’, y ’Sí, lo vi de inmediato: ¡es Jesús!’, comentaron.

Ver esta publicación en Instagram

MUJER DICE QUE VIO LA IMAGEN DE JESÚS EN MEDIO DE LAS LLAMAS DE NOTRE DAM Y LA FOTO ES VIRAL. - Lesley Rowan, una mujer de 38 años de Alexandria, Escocia, estaba leyendo sobre el trágico incendio de Notre Dam cuando, según ella, notó la silueta de Jesús señalando las llamas que destrozaban el histórico edificio de 850 años. - "Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida", explicó Lesley a un medio británico. "Siento que esto traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste". - Algunos usuarios de las redes sociales se pusieron de acuerdo rápidamente: "Puedo verlo bien claro, con bata y todo", y "Sí, lo vi de inmediato: ¡es Jesús!", comentaron. Sin embargo, no todos aceptaron cómo válido su hallazgo. ¿Qué opinás?

Una publicación compartida de Contexto Tucumán (@contextotucuman) el


Sin embargo, no todos aceptaron los hallazgos de Lesley, un usuario de Facebook escribió: "Lo opuesto a lo increíble", y otro insistió en que solo vieron una "estatua".

Resultado de imagen para lesley rowan