Merecido relax: Caras muestra el resort TOP donde Juliana Awada y Mauricio Macri descansan esta Semana Santa

Viernes, 19 de Abril de 2019 11:28





El presidente Mauricio Macri llegó a Alta Gracia, Córdoba, para pasar el fin de semana de Pascuas.

Según publicó el diaro local La Voz del Interior, el Jefe de Estado decidió alojarse en el exclusivo resort Potrerillo de Larreta junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija, Antonia. A diferencia de otras veces, en esta ocasión no se hospedará en el casco principal del lugar, sino en una casa particular que alquiló.

Córdoba es una de las provincias más visitadas por Macri desde que asumió la presidencia. El mandatario ya estuvo allí 19 veces y en tres oportunidades visitó Alta Gracia.

Potrerillo de Larreta es una exclusiva estancia que tiene cancha de golf -uno de los deportes favoritos de Macri- parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros.

Construida en 1927, está ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia. Tiene un campo de golf de 18 hoyos de 7150 yardas, que rodea la hostería, un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra. Y ofrece tours y traslados en helicópteros Robinson 44, propiedad de la Hostería, por las sierras de Córdoba, sobrevolando ríos y lagos.

La hostería también tiene dos canchas de polvo de ladrillo y una academia de tenis —deportes preferido de Awada—, a cargo de la profesora María Eugenia Picco. También tiene cancha de fútbol 7 y bicicletas de montaña.

La estancia cuenta con habitaciones estándar, superior, suite y departamentos; un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una "extensa variedad de vinos argentinos".

Resultado de imagen para el potrerillo de larreta


Resultado de imagen para el potrerillo de larreta

Resultado de imagen para el potrerillo de larreta



Ver esta publicación en Instagram

www.elpotrerillodelarreta.com

Una publicación compartida por El Potrerillo de Larreta (@el_potrerillo_de_larreta) el




Fuente: https://caras.perfil.com/noticias/actualidad/el-exclusivo-resort-donde-mauricio-macri-pasara-las-pascuas.phtml