Silvia Elías se despega de Macri: ahora asegura que ama a Evita y a Perón

Viernes 19 de Abril de 2019, 23:14





La candidata a gobernadora por el macrismo, Silvia Elías de Pérez, contó desde Twitter que se identifica con el peronismo, luego haber estado en un acto con varios referentes del movimiento en Tucumán.

"Fredy Toscano me enseñó en la Legislatura el amor por Evita y Perón #VamosTucumán".

La pregunta que muchos se hacen es si se trata de un amor genuino o de un nuevo intento en su estrategia de separarse de Cambiemos y, sobre todo, de la figura de Mauricio Macri.

La insospechada declaración amorosa se produjo luego de que la candidata a gobernadora de la provincia participara de la presentación del acople “Viva la ciudad”, que encabeza el concejal Raúl Pellegrini, ex compañero de militancia de Elías de Pérez en la agrupación Franja Morada.

Del espacio también participa Alfredo Toscano, a quien la senadora agradeció a través de las redes por haberle enseñado el amor por Evita y Perón.

Aunque la confesión pueda resultar insólita en boca de una adversaria del peronismo, parece ser parte de la estrategia electoral de la candidata que ha venido dando claras señales de su intención de desertar de la fuerza Cambiemos dada la profunda crisis económica actual y la caída en picada de la figura del presidente Mauricio Macri en las encuestas.


Mirá la publicación:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/255196/silvia-elias-perez-declaro-amor-al-peronismo