La personalidad de cada signo: Aries es el más fuerte de todos

Martes 23 de Abril de 2019, 08:58





Las personalidades de cada signo del zodiaco son muy distintas, de eso no hay duda. Y si no tienes idea de cuál es la ideología de cada figura astral, hoy sabrás todos y cada uno de los detalles de cada signo.


Aries: El fuerte

Elemento: Fuego

Lo rige: Marte

Compatibilidad más grande: Leo, Libra

Una de las fortalezas más grandes de Aries incluyen ser valiente y apasionado. Sus debilidades: impaciente y agresivo.

Aries es el primer signo del zodíaco y, generalmente, son los primeros en actuar en situaciones, principalmente en las injusticias, siempre defienden lo que quieren y logran conseguirlo gracias a su ímpetu imparable.

Debido al planeta Marte y su elemento fuego, se los considera uno de los signos zodiacales más activos. Poseen una energía juvenil sin importar la edad que tengan. Muestran una pasión por la vida misma sin igual por otros signos.

Aries en el amor: como un signo de fuego es muy apasionado. Muy aventurero en las relaciones, ya que siempre está en la búsqueda de realizar algo nuevo. Odian la monotonía y solo podrá lidiar sentimentalmente con alguien que tenga su misma energía.


Tauro: El Toro

Elemento: Tierra

Planeta que lo rige : Venus

Mayor compatibilidad: Cáncer, Escorpio

Mayores fortalezas: confiable y dedicado. Su debilidad: posesivo y obstinado.

Gracias a que está regido por el elemento Tierra, pueden ver la vida desde una perspectiva mucho más realista y fundamentada.

Su terquedad podría ser vista como una debilidad, sin embargo, esto funciona distinto en un Tauro ya que no descansar hasta conseguir aquello que tanto desean no importa el tiempo o los esfuerzos que deban hacer para lograrlo.

En el Amor: Debido a que está regido por Venus [el planeta del Amor], los este signo toma muy en serio las relaciones y antes de relacionarse sentimentalmente, se asegura de conocer bien a la persona, odia las relaciones banales, así que prefiere estar solo antes de vincularse con alguien que no lo toma en serio.


Géminis: Gemelos

Elemento: Aire

Planeta que lo rige: Mercurio

Compatibilidad más grande: Acuario, Sagitario

Las fortalezas: afectuoso y curioso. Sus debilidades: indeciso e inestable.

La persona nacida bajo este signo, es muy sociable y por eso es que siempre está rodeado de amigos. Los de Géminis son sociales, comunicativos y les encanta divertirse.

Son muy curiosos y les encanta aprender cosas nuevas. Las personas que nacen con este signo sienten que les falta la otra mitad, razón por la que buscan constantemente nuevas personas para iniciar lazos afectivos sólidos.

Géminis en el amor: Para este signo, la comunicación es tan importante como el contacto físico en una relación. Su mayor desafío en una relación, es encontrar una fuerte conexión emocional con otra persona, ya que eso en muchas ocasiones le es difícil de encontrar.


Cáncer: La Cabra

Elemento:  Tierra

Máxima compatibilidad con la luna : Capricornio, Tauro

Sus fortalezas: Lealtad y simpatía. Sus debilidades: temperamental y manipulador.

Los cáncer son extremadamente sensibles y emocionales. Son muy hogareños y siempre están cerca de su por sus familia. A este signo zodiacal le cuesta trabajo adaptarse a una vida rutinaria y es por eso que siempre busca el cambio.

Cáncer en el Amor: Valoran los sentimientos por encima de cualquier otra cosa. Para ellos el lazo emocional es lo más importante. Sus relaciones suelen durar mucho tiempo.


Leo: El león

Elemento: Fuego

Lo rige: Sol

Mayor compatibilidad: Acuario, Géminis

Sus fortalezas: Amoroso y estable. Sus debilidades: arrogante y egocéntrico.

Los Leo son líderes natos, razón por la cual siempre quieren ser los que hacen la toma de decisiones. Son seguros de sí mismos y creativos, así que pueden triunfar en cualquier campo que elijan comprometerse en sus vidas.

Tienen muchas amistades porque son muy sociables y leales. El León del zodiaco constantemente está en la búsqueda de la autoconciencia y el crecimiento, y esto puede llegar a otros como egoísta.

Leo en el amor: Generosos y apasionados con su pareja. A pesar de que suelen ser muy dependientes de la otra persona, siempre son los que toman las riendas de la relación. ¡Un líder por naturaleza!


Virgo: Virgen

Elemento: Tierra

Regla de la Tierra: Mercurio

Mayor compatibilidad: Piscis, Cáncer

Sus fortalezas: fiel y trabajador. Sus debilidades: criticar y actuar por impulso.

Para este signo es muy importante planear, ya que suelen ser muy cuidadosos para que todo salga tan perfecto como lo imaginan.

La mayoría del tiempo, este signo es incomprendido, ya que tiene ideas muy distintas a los demás que pocos comprenden, es por eso que se refugia en sus ideas y no suele exponerlas a menudo.

Virgo en el Amor: No suele abrir su corazón a la primer persona que aparece, así como es cuidadoso en sus asuntos laborales/académicos/familiares, es igual de minucioso en el amor.


Libra: La balanza

Elemento: Aire

Planeta que lo rige: Venus

Mayor compatibilidad: Aries, Sagitario

Sus fortalezas: Altruista y comprensivo. Sus debilidades: huir de los problemas y muy indeciso.

Debido a que Libra es un signo de Aire, siempre está en una búsqueda constante de conocimiento. Sus vidas están enriquecidas con música y arte. Amantes del equilibrio, es por eso que su signo está representado por una balanza.

Libra en el amor: Busca una persona que se adapte a su personalidad armónica y equilibrada. Busca conexiones profundas y emocionales con sus parejas. Toma muy en serio a las relaciones, ya que cree en el amor eterno.


Escorpio: El Escorpión

Elemento: Agua

Mayor compatibilidad: Tauro, cáncer

Las fortalezas de Escorpio: Valientes, sinceros y fuertes. Sus debilidades: celosos e inestables.

Las personas nacidas bajo este signo, son apasionadas y sinceras. Valoran la honestidad y es por ello que son de los signos más confiables del zodiaco. Suelen ser muy misteriosos, ya que son pocas las ocasiones en las que hablan de su persona.

Escorpio en el Amor: Coquetos y seductores. Debido a su naturaleza apasionada, la intimidad es muy importante para ellos.


Sagitario: El Centauro

Elemento: Fuego

Mayor compatibilidad: Géminis, Aries

Sus fortalezas: inteligente, activo y sociable. Sus debilidades: impaciente y testarudo.

Las personas que nacen bajo este signo son extrovertidas, entusiastas y dinámicas. Odian la monotonía y siempre buscan realizar cosas nuevas.

Se aburren fácilmente y aman viajar y explorar el mundo y otras culturas. A menudo pueden impacientarse cuando se enfrentan a las cosas que desean y deben aprender a expresarse de una manera que también respete a los demás, ya que en muchas ocasiones, lastimas a las personas con las que convive.

Sagitario en el amor: Quieren a un compañero de por vida, creen en el matrimonio cuando están enamorados, son ferozmente leales a su pareja. Sin embargo, suelen tener muchas relaciones, pues su personalidad no le permite ser tan estable en el amor.


Capricornio: Cabra

Elemento: Tierra

Mayor compatibilidad: Tauro, Cáncer

Sus fortalezas: Responsable y muy disciplinado. Sus debilidades: egocéntrico y perturbador.

Las personas nacidas bajo este signo, son sumamente independientes, lo cual les ayuda a alcanzar sus metas personales sin necesitar de nadie para lograrlo. Ellos son los maestros del autocontrol y saben cómo manejar cada situación de manera sensata.

Capricornio en el Amor: no es fácil tener una relación con este signo, ya que suele ser muy selecto y complicado en este terreno. A menudo se le dificulta establecer vínculos emocionales; pero una vez que lo hacen, es de por vida.


Acuario: El Aguador

Elemento: Aire

Mayor compatibilidad: Leo, Sagitario

Sus fortalezas: Independiente y fuerte. Sus debilidades: Huir de los problemas.

Los Acuario son personas muy empáticas que aman ayudar a quienes lo rodean. Se sienten cómodos siendo un grupo o una comunidad, por lo que constantemente intentan estar rodeados de otras personas.

Acuario en el Amor: Para este signo, lo más importante es la honestidad e integridad. Ven a sus parejas como iguales y les dan la independencia que necesitan. ¡Excelentes como pareja!


Piscis: El Pez

Elemento: Agua

Mayor compatibilidad: Virgo, Tauro

Sus fortalezas: Pacientes e intuitivos. Sus debilidades: Autocompasión y deseos de escapar de la realidad.

Los Piscis están muy conectados con la música y diversos tipos de arte. Ellos son verdaderos románticos. Son personas muy fieles y suelen establecer vínculos emocionales muy profundos con las personas que los rodean. Altruistas, pacientes y muy apasionados.

Piscis en el Amor: son amantes apasionados que ansían la conexión más profunda con sus parejas. Muy afectuosos, detallistas y leales.



Fuente: https://www.soycarmin.com/buenavida/fortalezas-y-debilidades-de-cada-signo-zodiacal-caracteristicas-de-cada-signo-zodiacal-personalidades-de-cada-signo-zodiacal-20180316-0001.html