Baby Etchecopar fulminó a Alperovich: “Esta mier... ya fue, si esta porquería vuelve, el país no sale más” (video)

Miércoles 24 de Abril de 2019, 08:34





Durante la jornada de ayer, el candidato a gobernador José Alperovich fue noticia en todo el país por propasarse con la periodista Carolina Servetto en un programa en vivo.

Alperovich balbuceó durante casi una hora y, a pesar de no tener propuestas claras como candidato, lanzó varias ideas descabelladas como: pagar él mismo horas adicionales a la policía o proveer a la gente con materiales para que cada quién construya su casa.

Sin embargo, la razón por la cuál la entrevista se viralizó en todo el país no tuvo que ver con las mentiras del ex gobernador, sino por la forma en como se dirigió a la periodista Carolina Servetto.

En su editorial de cada noche en A24, Baby Etchecopar liquidó al candidato Alperovich: "Esta m*** ya fue gobernador tres veces seguidas y su mujer humilló a la gente humilde de Tucumán [...] Este tipo es un sinvergüenza, ¿se puede ser tan pelotudo?".

"Y si además viene Cristina se viene una ola de m*** que nos tapa a todos. Toda esta lacra de porquería se está lustrando los zapatos para volver a gobernar. Si esta porquería vuelve, el país no sale más".

Mirá el video: