Impresion de prueba

El secreto de Pampita para simular que no usa bombacha

Viernes, 26 de Abril de 2019 07:49 | Pampita visitó Corte y confección y confesó cómo hizo para lucir un vestido con transparencias en ShowMatch y dar la impresión de que no llevaba una prenda íntima.

Pampita visitó Corte y confección.



Para los que se preguntaban cómo hacía Pampita (41) para estar despampanante, la diosa reveló uno de sus secretos de moda más sensuales en su paso por Corte y confección. A cuatro días del comienzo del Súper Bailando 2019, la jurado del certamen se animó a ser la musa inspiradora de los participantes del reality de diseño textil.

Así fue como se encontró con Juan, un modisto que le propuso realizarle un vestido con transparencias: “Pensaba hacer algo largo que marque bien la silueta, con todo un costado transparente, y una manga transparente”. Ahí, la modelo recordó: “Una vez usé un vestido con un lado todo transparente para aquadance, al que fui como reemplazo, y la gente pensaba que no tenía ropa interior”.

Acto seguido, Pampita acotó: “Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”. Intrigada y sorprendida, Andrea Politti indagó: “¿Y eso dónde lo conseguís?”. Lejos de responder con una marca inaccesible al bolsillo de la mujer promedio, Pampita explicó cómo fabricar una "bombacha invisible" en casa: “Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-visito-corte-confeccion-revelo-truco-moda-mas-hot-como-aparentar-no-usas_116136