Showmatch: Bonadeo, Príncipi y Yayo, los grandes ausentes

Martes 30 de Abril de 2019, 13:30





Anoche se festejaron los 30 años de Showmatch y estuvieron todos: los humoristas que pasaron por el programa, bailarines, Sergio Villarruel -ex gerente de Telefe-, Adrián Suar y Pablo Codevilla, y la familia de Marcelo Tinelli, con su mujer, Guillermina Valdez, en el piso.
 
Pero hubo tres grandes ausencias que llamaron la atención. En el programa más importante y esperado no estuvieron Gonzalo Bonadeo, Yayo y Osvaldo Príncipi.

Marcelo Tinelli no hizo referencia a la ausencia de los periodistas ni al humorista, ni tampoco se filtró información del motivo del faltazo. Sí es extraño, ya que los tres son personas que aún trabajan en los medios y son fácilmente ubicables y accesibles para poder apalabrarlos y convencerlos de participar de esta especie de homenaje del cual ellos también fueron parte y protagonistas directos.

Quizás sean ellos mismos quienes den sus razones, o será que los motivos trascienden lo profesional y es mejor no hacerlo público.

Por otro lado, quien tampoco estuvo anoche fue Mariano Iúdica, pero el conductor explicó sus razones hoy en Involucrados: "Me invitaron, agradezco la invitación de todo corazón, pero ¿qué iba a hacer ahí yo?, estuve apenas un año, igual tengo una cosita con un tío de Romina que está internado", señaló escuetamente en su programa.

Fuente: https://www.telebajocero.com/el-festejo-los-30-anos-showmatch-bonadeo-principi-y-yayo-los-grandes-ausentes-la-noche-n6998