Cuidado con estos signos porque pueden predecir lo que sucederá

Martes 30 de Abril de 2019, 19:37

Hay personas que pueden prácticamente predecir lo que les sucederá



Hoy es el turno de las personas que pueden prácticamente predecir lo que les sucederá. Son aquellos que sienten la energía de las personas y del momento.

Si naciste en uno de los signos que nombraremos a continuación, eres alguien que confía en su instinto y casi nunca te falla.

Acuario: Es el más intuitivo de todos. Esto puede ser una sorpresa para la mayoría. Su intuición es capaz de guiarlo a través de cualquier situación dada. A menudo termina demorando una respuesta y tomando la decisión correcta a la mañana siguiente.

Géminis: Su intuición le permite saber cuándo las cosas se están poniendo demasiado tensas. Cuando llega una mala situación, puede olerla. Si bien es muy bueno comunicándose cuando la situación va a ser demasiado intensa, su intuición le permite saber cuál es el mejor camino.

Piscis: Puede conectarse con otros en un nivel más intenso. Puede saber cuando alguien está emitiendo una vibra incompleta o una energía negativa. Su intuición fluye desde su ser interior y su corazón. Debido a esto sus emociones están ligadas a las de las personas de su vida.

Aries: Está tan lleno de pasión y vigor que es irreal. Su intuición lo ayuda a interpretar la intención de los demás y le da más razones para ser cauteloso incluso cuando se siente un poco despreocupado. Es capaz de ver a los demás como realmente son.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-intuitivos-del-zodiaco