La candidata Silvia Elías tuvo que empujar su camioneta de campaña

Martes 14 de Mayo de 2019, 17:21

La radical Silvia Elìas de Pérez no tiene ningún problema en arremangarse y empujar.



Que las campañas electorales suelen convertirse en una travesía por caminos perdidos en medio de la tupida geografía tucumana no es ninguna novedad. Tampoco que, en muchos casos, los asesores y los colaboradores de los principales candidatos deben estar preparados para resolver cualquier circunstancia. Sí, en cambio, resulta novedoso que un postulante a la Gobernación asuma "roles" que no le corresponden.

Es lo que le pasó a una referente de la oposición. A juzgar por el video que se viralizó en las últimas horas, la radical Silvia Elìas de Pérez no tiene ningún problema en arremangarse y empujar.

Las imágenes muestran a la candidata a gobernadora por el frente "Vamos Tucumán" empujando la camioneta en la que le tocó realizar una recorrida de campaña. Allí se la ve acompañada por un grupo de colaboradores. A todos les jugó una mala pasada el estado de las rutas tucumanas y quedaron atascados en un pozo. Con buen humor y empujando juntos, pudieron salir del atolladero y seguir su camino.

“Vamos a empujar todos para que ahora sea Tucumán el que salga del pozo”, comentó, entre risas, la postulante opositora.

Mirá el video:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/806394/actualidad/video-ademas-campana-para-llegar-gobernacion-hay-arremangarse-empujar.html