Los secretos del grupo de WhatsApp de los actores K

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 11:44

Carolina Papaleo reveló detalles del chat de los artistas afines a Cristina Kirchner.



Carolina Papaleo fue una de las tantas artistas que estuvo presente en la Feria del Libro en el lanzamiento Sinceramente, la obra que escribió Cristina Fernández de Kirchner. Y si bien la actriz es una de las últimas que se sumó a la ola kirchnerista (en realidad se hizo más seguidora una vez que terminó la gestión de CFK), ya forma parte del grupo de actores más referenciales y cercanos al ambiente que apoya a la expresidenta.

"Fue un lindo encuentro, una linda presentación, una desafío además siendo ella la figura que es y la expectativa que genera. Creo que mantuvo el equilibrio en todo momento para que no hable únicamente del libro ni haga un discurso netamente político", analizó la panelista de Incorrectas en una entrevista radial.

En ese sentido, también se refirió al nuevo tono que muestra Cristina. "Yo siempre llego tarde a todo. La primera vez que la escuché el vivo a Cristina fue en 2016, así que agarré otra Cristina, no la de las cadenas nacionales. Ella desafió poderes, y no tenía que ver con la intensidad con la que decía los discursos sino con la intensidad de las acciones. En la Feria del Libro hubo una Cristina más amigable. Cuando en fue candidata en 2017 yo la notaba como alguien que se había retirado y le estaban pidiendo que vuelva porque la necesitaban. Yo no la vi así en esta etapa. No la noté con ese peso, la vi relajada y contenta", expresó.

Consultada sobre si ella asumiría el rol que tuvieron Pablo Echarri y Leo Sbaraglia en las elecciones de 2015, cuando salieron a volantear y a hacer campaña, Papaleo reveló que existe un grupo de WhatsApp que los reúne. "Lo de ellos fue parte de la militancia de 2015. Ya venían ellos de antes. Yo entré en el chat en 2017. El grupo se llama Artistas por la Libertad", contó en la entrevista radial, y amplió al respecto: "Se habla de todo, de encuentros, de lo que cada uno va haciendo, de los programas en los que cada uno va militando y las diferentes trincheras que vamos utilizando".

Carolina, que dijo no estar al tanto de quién era el administrador del chat, aseguró que, como mínimo, hay veinte integrantes en el grupo. "Hay muchos que son muy activos. Es un chat común y corriente con mucho tema de actualidad. A veces es más para deprimirse por las noticias que para estar pum para arriba", aseveró.

¿Se animaría a participar en política? "Lo que me han ofrecido en otro momento no me ha cerrado ni cuadrado. Es una decisión que uno tiene que tomar si le interesa la propuesta en determinado contexto. Si no, ¿para qué? Yo tengo mi profesión. Yo soy muy entusiasta y tengo una vara de excelencia bastante alta y eso hace que lo que hago al menos no será mediocre. Si viene una propuesta política que me gusta y que realmente pueda hacer algo, voy a decir que sí".


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/los-secretos-del-grupo-de-whatsapp-de-los-actores-k.phtml