Gisela Berger vuelve a vivir en el departamento de Scioli

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 13:41





Las idas y vueltas en la relación entre Gisela Berger y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvieron ribetes escandalosos cuando se supo del embarazo de la novia del político en 2017; y luego este último verano cuando la modelo denunció recibir amenazas por no querer participar de la campaña de él a nivel nacional. Pero aunque en ese momento afirmó que “no había retorno”, Berger volvió a vivir al departamento del ex contendiente electoral de Mauricio Macri en las elecciones del 2015.

Gisela Berger fue vista en el piso que el ex gobernador tiene en esta capital, donde convivían junto a su pequeña hija Francesca. La modelo había vuelto a su casa familiar en Córdoba, pero ahora apuesta nuevamente a la convivencia con Scioli. "Para mí no tiene retorno. Está claro. Lo dije yo: hasta acá llegué. Las amenazas son mi límite", añadió, notablemente molesta Berger, cuando la habían consultado este verano a propósito de una nota en la que se veía a Scioli trotando en la costa marplatense sin referirse a las denuncias de su pareja, corrido por una cronista del programa Los Ángeles de la mañana. En esa ocasión, aprovechó para negar las versiones que hasta ese fin de semana sostenían que no le dejaría ver nunca más a la hija que tienen en común: "Por supuesto que la verá, es un derecho de mi bebé que vea a su padre”.

A su vez, en el mes de febrero, Berger declaró en los tribunales de La Plata en la causa que investiga al ex gobernador por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta en la provincia de Buenos Aires. El fiscal Álvaro Garganta había citado a Berger a partir de un pedido de la diputada Elisa Carrió por las denuncias que había realizado la propia modelo en las redes sociales.



Fuente: https://www.telebajocero.com/gisela-berger-vuelve-vivir-el-departamento-daniel-scioli-n7102